Color

Talla

precio

Mostrando todos los resultados 6

  • ¡Oferta!
    Mono safari animal print
    OFERTA -36%

    Mono safari animal print

    Mono safari estampado animal print manga larga con puño vuelto,bajos vueltos haciendo mas elegante la terminación del  pantalón, cuello solapa, abierto hasta la cadera y abotonado hasta la misma, con cinturón a juego. Tejido con finos hilos de brillo en el estampado, hace una figura ideal,una buena opción para ir elegante y divertida.

    71,90 45,99 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    OFERTA -20%

    Mono largo cinturon

    Mono largo cinturón, cuello mao, manga larga abullonada. Ideal para los días que están por llegar de primavera, quieres ir atrevida, pero cómoda, esta es tu prenda.

    49,99 39,99 Iva Incl.
  • mono largo pañuelo monasss
    ESPACIO BLANCO

    Mono largo pañuelo

    Mono largo pañuelo, cuello halter. Pontelo con unas sandalias para un look más casual o unas cuñas si quieres ir más arreglada. Los mono son una pieza clave, ya que te hacen ver más chic y elegante, además de ser una prenda versátil y cómoda.

    25,99 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    Mono Bernice plisado monasss
    Mono Bernice largo monasss
    OFERTA -17%

    Mono Bernice

    Mono largo plisado,en un bonito color verde agua, cuello a la caja, cremallera trasera, cuerpo delantero forrado, su cinturilla es elástica para una mayor comodidad, se presenta con cinturón rígido y hebilla forrados en el mismo tono del mono, manga larga camisera con puños, pantalón plisado con forro, corte culotte. Perfecto para los días de primavera, una prenda cómoda y juvenil.

    29,90 24,90 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    OFERTA -13%

    Mono print pintas negras

    Mono print pintas negras

    45,99 39,99 Iva Incl.
  • Mono solapa invertida
    ESPACIO BLANCO

    Mono solapa invertida

    Mono solapa invertida. Su escote es una solapa invertida terminado en pico, manga japonesa, cinturón tela razo. el largo pantalón oscila entre media pierna y el tobillo, sinónimo de estilo y vacaciones.

    35,99 Iva Incl.