Mostrando 1–8 de 116 resultados

  • ¡Oferta!
    Vestido Olivia monasss
    OFERTA -29%

    Vestido Olivia

    Vestido Olivia midi ,en un tono malva con mangas francesas fruncidas y hombros con frunces, pronunciado escote en forma de V  que se cruza con nudo bajo el pecho que acentúa la figura, falda cruzada en delantero. Vestido ideal para eventos primaverales. Este tipo de corte es ideal para todo tipo de siluetas.

    69,99 49,99 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    Monasss vestido Claudia
    OFERTA -22%

    Vestido Claudia

    Vestido Claudia mini, vestido manga larga de raso, elegante y sencillo pero que no pasaras desapercibida, cuello redondo, cintura marcada por cinturón del mismo tejido.  Vestido ideal para ese evento más informal, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón para un evento especial. Porque no todos los eventos son para ir de largo.

    45,99 35,99 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    Monasss vestido Nerea
    OFERTA -33%

    Vestido Nerea

    Vestido Nerea mini, el vestido de la temporada, escote pico, cuerpo fruncido, acabado de la falda con un pequeño volante del mismo tejido, manga corta abullonada.  Vestido ideal para ese evento más informal, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón para un evento especial o con unas cuñas de esparto para un evento más informal.

    59,99 39,99 Iva Incl.
  • ESPACIO BLANCO

    Vestido Carmen

    Vestido Carmen, mini cruzado, se presenta con pequeño volante y botón, con manga larga abullonada. Ideal para combinar con unas sandalias ó en otoño puedes combinarlo con botines. La tela de este vestido tiene un tacto sedoso, por lo tanto es ideal para eventos.

    35,99 Iva Incl.
  • ESPACIO BLANCO

    Vestido Rania

    Vestido Rania, manga sisa, nudo delantero favorece muchísimo la figura, corte recto midi, abertura delantera.  Esta vestido es muy versátil podrás usarlo en verano con sandalias de tacón para un look mas festivo o con cuñas si deseas ir mas casual y en otoño podrás combinarlo con unas botas de caña alta y cardigan.

    29,99 Iva Incl.
  • ESPACIO BLANCO

    Vestido Regina

    Vestido Regina, en color negro, manga sisa con hombreras plena tendencia, ajustado. Vestido versátil podrás llevarlo con zapatillas deportivas, así como con botas o sandalias un básico de tendencia que no puede faltar en tu armario.

    29,99 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    Monasss vestido blazer sin mangas.
    monasss blazer fucsia con botones negros
    OFERTA -17%

    Vestido blazer con botones

    Vestido blazer oversize sin mangas, en color fucsia cuello sastre, doble pecho abotonado con grandes botones en negro que le da un toque original, bolsillos vivos con solapa, tejido con cuerpo además va forrado de arriba a abajo. Esta prenda es bastante holgada.

    35,99 29,99 Iva Incl.
  • ¡Oferta!
    OFERTA -13%

    Vestido flecos rosa

    Vestido flecos, cuerpo de tirantes con corte holgado ,los flecos caen haciendo pico, elegante y divertido, recordando los felices años veinte.

    45,99 39,99 Iva Incl.